miércoles, 30 de septiembre de 2009

MATUNGAZOS EN DARRAGUEIRA 12/13- 09-09

otra vez desastre de matungossssssssssss!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Con reservas hechas y casi a 2 dias de ir a Madariaga, cambiamos de rumbo y fuimos nuevamente por la tentacion de los matungazos de Darragueira , previa charla con nuestro amigo y guia Colo.
Salimos desde Lanus el viernes al mediodia, Edu(EduardoAriel), Leo(pejerreyloco), Coco y yo con rumbo la Salada de Darregueira o Alsina, fuimos de campamento todo el finde.
El viernes por la noche cenamos un asadito que tenia el Colo, armamos la carpa y a dormir para encarar la pesca el sabado.
Con un viento de unos 20-25km durante casi toda la jornada intentamos por todos lados , la pesca fue pobre en cantidad y excelente en calidad, pescamos a flote con linea de 2 y 3 boyas y con linea de pater a 3mts, mas o menos mitad y mitad , nunca se afirmo el pique a flote o con pater. Terminamos el dia con una veintena de pejes, de los cuales 10 pasaban el kilo de peso llegando a 1,300kg, unas bestias terribles, unos pejes fuertes, increíble y UNICO . Cada bestia era para aplausos y abrazos, muy muy lindo!!!
A la noche hicimos un asado y le dimos durisimo y a dormir nuevamente para encarar el domingo, según el pronostico con apenas mas viento.
El domingo arranco con mas viento, y seguramente abra rozado los 40 km y con ráfagas mas fuertes, los dias del norte, el viento fue insoportable!!! Moviumos de lugar varias veces probando a flote y con pater, incluso Coco tiro una de fondo, y fue igual al final del dia, logramos pocas capturas pero de una calidad infernal, este dia sacamos de nuevo 20 pejes y 9 de ellos superaban el kilo holgado, la calidad de todos los pejes es impresionante!!! Fijense en las fotos como rebalsaban las latas para guardar la pesca.
A la noche nos ibamos a ir a un hotel en el pueblo para regresar el lunes pero decidimos quedarnos de nuevo en la carpa, ya que Leo hizo unos colchones espectaculares y fueron muy comodos(gracias loco) y encima aun nos quedaban unos churrascos de cuadril y el disco estaba sin usar!!! Jaja, asi que…………….domingo a la noche, brindis y churrasquitos al disco! Que manjar peladin!!
A dormir y el lunes a las 14 hs estabamos en casa de regreso, una buena ducha y laburar enseguida, jaja, necesito un descanso aunque sea de este finde de pesca y camping, jaja.

Gracias a estos 3 grandes amigos que tengo por otro finde para el recuerdo! La pase genial, son una masa.

BRINDO POR LOS MATUNGOS!!!

agradecemos a Neo y su equipo de info pescar.com que nos cedió estas fotos y su relato.