domingo, 21 de marzo de 2010

VARIADA EN 4 BOCAS
























































El miercoles pasado mientras trabajabamos colocando unas camaras de seguridad en los galpones 3 y 4 de el puerto La Plata (cuatro bocas) nos acercamos al canal de acceso al puerto de el lado de ensenaday al mirar al agua vimos gran cantidad de mojarras saltando perseguidas por un cardumen de doradillos atacandolas, era un espectaculo ver las corridas y los coletasos que daban. Sin dudarlo al otro dia nos llevamos unas cañas y volvimos al medio dia para tratar de capturar a esos famosos doradillos que nos estan visitando en esta epoca.





Ni bien tiramos la primera linea co una boya tipo zanahoria con dos anzuelos chicos encarnado con mojarras saladas ya tuvimos la primer captura de doradilos chicos. Era un deleite ver como se perdian las boyas cuando tomaban la carnada y salian inpulsados hacia arriba luego del cañazo.





Tambien salian algunos chafalotes y un pirá-pitá que luego de las fotos fueron devueltos al agua.





Fue un gran día de apenas dos horas de descanso en un lugar privilegiado donde solo se puede acceder por agua ya que en el canal no te dejan pescar, luega de ingresar los remolcadores tirando de ese gran buque se cortó el pique.