martes, 14 de julio de 2009

PESCA EMBARCADO EN ISLA PAULINO






El domingo pasado realizamos una pesca de embarcado frente a las playas de la Isla Paulino, aunque el destino no fue ese tuvimos que refugiarnos en la bahia comprendida por la escollera y las playas debido al fuerte viento que soplaba del noroeste a 33km/hora. Ya a la salida del km 7.700 del canal de acceso al puerto La Plata se complicaba la navegacion y olas de 1.5 a 1.8 mts nos obligaba a bajar hacia las costas e intentar un gareteo haci la zona de palo blanco. La bajante bien acentada nos daba las primeras llevadas de las lineas de tres boyas, y comenzaron las capturas de pejerreyes medianos encarnando con mojarras saladas y filet de dientudos ya que no conseguimos mojarras vivas.
Despues del mediodia el viento mermó y junto a la creciente se obtuvieron los mejores portes que llegaron a 42cm. En toda la jornada obtuve unos 23 pejerreyes junto a ERICO que obtuvo unos 14 mas con lo que dimos sactifactoria la jornada.
Aquí les dejamos las fotos... hasta la proxima...

lunes, 13 de julio de 2009

PESCA EN EL BANCO DE LOS PESCADORES
















Nuevamente un grupo de experimentados pescadores conformado por Alejandro Mariño y Gaston Cuenca, volvieron a visitar el "banco de los pescadores" que es un lugar de pesca mas allá de la boya hilstone y mas proximo a las costas uruguayas. Donde luego de una excelente jornada lograron estos interesantes portes, aqui les dejamos las fotos.





agradecemos a Alejandro por las fotos para TOUR DE PESCA NET.

FOTOS DE LA PESCA EN LA HILSTONE