jueves, 27 de mayo de 2010

EMBARCADO EN EL RIO DE LA PLATA
















ESTAS SON LAS FOTOS

DE LOS HERMOSOS PEJERREYES CAPTURADOS HACE APENAS UNOS DIAS EN LAS AGUAS DEL RIO DE LA PLATA FRENTE A LAS PLAYAS DE BERISSO.

Agradecemos las fotos a nuestro amigo y guia de pesca KUNG FU. http://www.kungfupesca.com.ar

domingo, 23 de mayo de 2010

2do. Torneo Internacional de Pesca de Pejerrey Gualeguaychú 2010


Los días 5 y 6 de Junio de 2010, se realizará la Segunda Edición del “Torneo Internacional de Pesca de Pejerrey”, sobre el Río Uruguay, en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Podrán participar todos aquellos pescadores deportivos libres integrando equipos de hasta 3 personas por embarcación, los equipos podrán presentar una sola pieza computándose la de mayor longitud. Se proclamará ganador el equipo que presente la pieza de mayor longitud y así en forma decreciente hasta completar los puestos.
El torneo contará de dos (2) pruebas con una duración de 5 horas, fiscalizado por el Fiscal General, Raúl Almeyda y por la Subcomisión de Pesca del Centro Social y Cultural Sirio Libanes de Gualeguaychú.
El evento es organizado por La Agencia de Marketing y Publicidad 80/20, en colaboración con el Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, la Dirección de Deportes y el Centro Social y Cultural Sirio Libanes de Gualeguaychú y Cuenta con el aval de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.
El torneo dará más de $25.000 en premios, el 1º Premio es “1 Embarcación Virgin Marine 430 con motor Tohatsu 18hp y Tráiler”. El Valor de la inscripción es de $600 por equipos, incluye permisos de pesca y ticket para el almuerzo de premiación del día Domingo.
Se está programando para el sábado a la noche la “Fiesta del Pescador”, con grupos Folklóricos y la infaltable presencia de una comparsa del Carnaval del País.
Invitan: Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, Flecha Bus, Revista Panorama de Pesca, Atlanti-kayaks, Astillero Virgin Marine y Mistral.
Por consultas e Inscripción, comunicarse con Marcelo Flenche al: 03446 – 15545749 o
marceloflenche@hotmail.com