miércoles, 17 de septiembre de 2008

PESCA DE EMBARCADO EN EL RIO DE LA PLATA






Estas son las fotos de la excelente pesca realizada por Sergio y un grupo de pescadores guiados por un alto conocedor del riopla, como lo es Kun-Fú.

Ademas éstas como tantas fotos publicadas son parte del informe semanal de pesca deportiva de el DIARIO HOY, que es el mejor suplemento de pesca de la region que va los jueves, donde varios colaboradores, amigos, corresponsales e informantes, aportan la actualidad de la pesca deportiva de la region y aledaños, para que el pescador sepa donde puede ir de pesca el fin de semana.

Agradecemos la colaboracion del responsable del suplemento FERNANDO RUIZ y de toda la gente que se interesa por la pesca deportiva.

PESCA DE COSTA, COLUMNA BARRA 88




En la semana TOUR DE PESCA estuvo relevendo nuestro RIO en la zona de Punta Lara mas presisamente en la zona de la columna 88 donde se reunen diariamente un grupo esepcional de pescadores que comparten, charla, anecdotas y mates durante una jornada de pesca y además brindan diariamente un informe actualizado diariamente de la pesca de costa de nuestro rio de la plata en su pagina en internet llamada http://www.labarrac88.blogspot.com/ , un saludo a Carlos Ronchi y a todo su grupo de la famosa "barra de la columna 88".

pesca

FOTOS DE MADARIAGA




Este domingo pasado estuvo Sergio, Remo Speranza y un amigo pescando en la laguna salada grande de madariaga y estas son las fotitos... muy buenos ejemplares...