martes, 7 de julio de 2009

LA HILSTONE SIGUE RINDIENDO






La zona de la hilstone sigue dando buenos frutos. Un grupos de pescadores ya experimentados en este lugar, volvieron a visitar este pesquero con la alegria de hacer una buena pesca.Alejandro, el pampa Massaro y Omar, se dirigieron hacia la zona del hilstone a buscar esos grandes pejerreyes tan ansiados. Partieron por el puerto La Plata y luego de no mas de 30 min de navegacion ya estaban en el lugar.Los pique se sucedian en las lines de 3 boyas a 15 cm de profundidad encarnadas con mojarras grandes en los anzuelos 1.0 y 2.0 acompañado por filet de dientudo.Los ejemplares capturados median entre 35 y 50 cm y en pocas horas de pesca se capturaron unos 40 pejerreyes entre los tres. agradecemos la colaboracion del informe y las fotos a Alejandro Marigno para TOUR DE PESCANET

VIDEO, captura de Tito

Lindo peje en la zona de la boya traverso (puerto La Plata)

lunes, 6 de julio de 2009

PESCA EN LA ZONA DEL PUERTO LA PLATA





























El domingo pasado emprendimos una pesca de embarcado desde el puerto La Plata.


Las condiciones no eran del todo faborables pues habia vientos moderados del sector noreste a unos 22 kms lo que presentaba dificultosa la navegacion, pero igual emprendimos rumbo hacia la boya hilstone y una vez allí comenzamos un gareteo que nos traia junto con la bajante hacia la zona de la rada.
Los pique eran muy esporadicos y todo nos hacia suponer que los peces estaban mas cerca de la orilla es por eso que decidimos regresar y probar mas cerca del puerto y nos ubicamos a unos 800 mts al sur de la boya traverso. Alli obtubimos mejores resultados obtubiendo unos 20 pecados de 35 a 45 cm en unas 3 horas de pesca, siempre a flote a unos 10cm y con mojarras vivas. Pero el tiempo no nos dejo pescar mas: por la radio nos anticiparon que se venia una tormenta del sector noroeste y de inmediato emprendimos el regreso. Llegando a puerto ya comenzó a llover y luego se desató un fuerte viento que a nadie le ubiese gusta tener rio adentro.




Aqui les dejo algunas de las fotos de las capturas junto a Erico