domingo, 22 de abril de 2012

PESCA DE EMBARCADO EN BOCA CERRADA

Hola amigos, les cuento que hoy domingo estubimos pescando por la zona de Punta Lara, mas pecisamente partimos del canal de boca cerrada con rumbo hacia el este y luego de navegar 10 km, nos encontramos con las boyas que marcan el canal donde transitan los barcos de capital. asi que sobre una margen bajamos el ancla de capa y comenamos un gareteo en bajante con viento leves del sur.
Con boyas grandes tipo palito y chupetonas siempre encarnando con mojarras vivas comenzamos a levantar algun que otro pejerrey de 45 a 35 cm y alguno que otro chico.
Los pique no eran muy certeros ya que el pescado no esta comiendo bien. tambien se podria agregar que el agua esta a 19 grados y a medida que se vaya enfriando con el descenso de la temperatura tambien el pique se acenturá mejor.
Despues del medio dia decidimos acercarnos mas hacia la costa donde pudimos obtener algunos mas aunque de menor porte ( un total de 20 entre 3 pescadores. Esperemos que la proxima jornada sea mejor...